27/4/08

DOMINGO 27 DE ABRIL DE 2008

Cantaremos:

Entrada: Vine a Alabar a Dios (número 40)
Perdón: Señor, piedad (número 4)
Interlec: Aleluya (número 38)
Ofertor: El Señor Dios nos amó (número 37)
Santo: Santo es el Señor, Dios de los hombres (número 47)
Paz: Paz Señor, en el cielo y la tierra (número 13)
Comun: Jesús fue siempre amigo ... (número 46)
Final: Tengo que gritar (número 18)




27/04/2008, Domingo de la 6ª semana de Pascua.


EVANGELIO


Yo le pediré al Padre que os dé otro defensor


Lectura del Santo Evangelio según San Juan 14, 15-21



En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: -«Si me amáis, guardaréis mis mandamientos. Yo le pediré al Padre que os dé otro defensor, que esté siempre con vosotros, el Espíritu de la verdad.


El mundo no puede recibirlo, porque no lo ve ni lo conoce; vosotros, en cambio, lo conocéis, porque vive con vosotros y está con vosotros. No os dejaré huérfanos, volveré. Dentro de poco el mundo no me verá, pero vosotros me veréis y viviréis, porque yo sigo viviendo.


Entonces sabréis que yo estoy con mi Padre, y vosotros conmigo y yo con vosotros. El que acepta mis mandamientos y los guarda, ése me ama; al que me ama lo amará mi Padre, y yo también lo amaré y me revelaré a él.»



Palabra del Señor.

Y CÓMO NOS HA IDO HOY...

Hoy hemos sonado muy bien, chicos. Elena nos cumplió seis añitos (Matías tocó al órgano el cumpleaños feliz), y en el ensayo, hemos tenido una fiestecilla para celebrar éste cumple y el de Fran (que hoy no nos ha venido). Recordad que el próximo Domingo, celebramos la Ascensión del Señor, y como ya estamos en MAYO, el mes de María, vamos a cantarle en misa más que otras veces.

¡Y no olvidéis felicitar a mamá con un gran beso, porque este domingo se festeja el DIA DE LA MADRE!.

!!!FELIZ SEMANA A TODOS¡¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres decirnos?