14/4/08

LA PRIMERA COMUNIÓN

¡Enhorabuena!
En la misa de hoy Domingo día 13 de Abril, D. Miguel ha felicitado a todos los niños que vais a recibir la Primera Comunión.
Los que estabais en la iglesia, subisteis al altar y permanecisteis en él durante el ofertorio. Como ya os dijo D. Miguel, sois 59 niños los que este año recibiréis a Jesús por primera vez.
Aunque los papás estén un poquito nerviosos con tantos preparativos, y vosotros también por pensar en ese Gran Día, debéis recordar que lo realmente importante es que será la primera vez en vuestra vida en la que participaréis en el hermoso Sacramento de la Eucaristía.
Recibiréis el Cuerpo y la Sangre de Jesús, y repetiréis el hermoso gesto de amor que Jesús enseñó a sus discípulos el Jueves Santo, en la Última Cena.
Con vuestras catequistas habéis aprendido el significado de esta celebración, y tenéis que preparar vuestro corazón para recibir a Jesús como se merece.
Y cuando pase el Gran Día, recordad que no ha sido el fin de una etapa, sino un paso más en vuestra vida cristiana. Tenéis que seguir aprendiendo a crecer en Jesús y celebrarlo en comunidad cada día de fiesta.
Para ello, recordad que continúa habiendo catequesis si queréis conocer mejor la vida de Jesús, y que como siempre, os esperamos con los brazos abiertos en nuestra misa de 11h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres decirnos?